viernes, 25 de noviembre de 2011

José Beraldi; "Son rumores, tenemos un gran respeto por la gante de Santamarina"


El actual vicepresidente del club Boca Juniors y candidato a presidente en las elecciones que se llevarán a cabo la semana próxima dialogó en el mediodía de ayer con los conductores del programa "Estación Fútbol", que se emite por AM 1560 Tandil, de lunes a viernes de 13 a 14 hs.

La requisitoria periodística obedeció a ir en búsqueda de la fuente para saber la verdad a cerca de un rumor que se había instalado el día anterior desde un medio salteño.

El mismo consignaba que un periodista de Radio del Plata que cubre a Boca, había deslizado un rumor en el que anunciaba la posible suspensión del partido entre Boca y Santamarina ya que el mismo era muy engorroso, a mitad de la semana que viene, para la institución xeneixe.

Las lesiones, la incomodidad de un nuevo viaje a un destino lejano dentro de nuestro país a pocas horas de haber volado a Mendoza y las inminentes elecciones fueron argumentos que formaban parte del rumor que iba avanzando.

Por ese motivo, los colegas de AM 1560 decidieron ir a la fuente ya que en Tandil se estaba generando una gran movilización que también los incluye ya que siguen la campaña de Ramón Santamarina.

La gran sorpresa fue escuchar a José Beraldi, quien ante la primer consulta sobre este tema se despacho diciendo; "Como usted dice, son rumores, solo rumores. Nosotros tenemos un gran respeto por la gente de Santamarina y por toda la ciudad de Tandil que tan bien nos trata cuando vamos de pretemporada.", señalo.

Unos segundos más tarde volvió a insistir sobre el respeto hacia el club tandilense y la gente, manifestando además su amistad de toda la vida con el "Tano" Pernía, un ídolo de Boca que como todos saben es de la localidad serrana.

No obstante la claridad de los conceptos de Beraldi en cuanto a dejar en claro que el juego se iba a disputar el miércoles 30 como estaba programado, los periodistas insistieron en consultar si había existido alguna presión por parte de los organizadores para que Boca fuera a jugar con los titulares.

Con respecto a esto, el actual vicepresidente de Boca manifestó que "Cualquier plantel que presente Boca estará a la altura de la competencia. Todos los jugadores del plantel profesional tienen el nivel para ser titulares".

Una vez finalizada la charla con los claros conceptos de Beraldi, la incertidumbre fue despejada a cada uno de los hinchas aurinegros quienes doblegaron la apuesta y ante la confirmación del dirigente xeneixe, incrementaron la compra de pasajes en ómnibus y aéreos, solicitaron con más certezas permisos en sus trabajos y compraron remeras alusivas al choque histórico con la fecha estampada.

A las 4 de la tarde, el Club y Biblioteca Ramón Santamarina informó oficialmente a través de su departamento de prensa la postergación del juego por pedido de la entidad de la ribera.- Chan !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario