viernes, 25 de noviembre de 2011

SANTAMARINA - BOCA SE POSTERGÓ HASTA FEBRERO

La dirigencia del club Ramón Santamarina informa que ha sido notificada hace instantes de la decisión tomada por parte de la organización. El partido que debía disputarse en el estadio Padre Martearena este miércoles 30 de noviembre a las 22 hs, fue postergado y será reprogramado.

En principio desde Copa Argentina se menciona que el encuentro podría jugarse en el mes de febrero de 2012.


Por pedido del club de la Ribera, el partido que debía disputarse el miércoles 30 de noviembre se pasó para los primeros días de febrero. Boca se comprometió a llevar mayoría de titulares cuando se dispute el encuentro.

El partido entre Boca y Santamarina de Tandil, que debía disputarse el 30 de noviembre fue postergado por pedido del club de la Ribera y se realizará en la primeros días de febrero. Desde la Gobernación de Salta dieron el siguiente comunicado, en el que se explican los motivos del cambio de fecha.

El comunicado del Gobierno salteño

Boca pidió postergar su presentación en Salta

El club Boca Juniors solicitó al Gobierno de la Provincia postergar para el mes de febrero su presentación en Salta por la Copa Argentina. El pedido fue aceptado con el compromiso de que Boca traiga en su mayoría jugadores titulares.

En la nota enviada a Salta, la comisión directiva de Boca justificó el pedido de postergación en la cantidad de compromisos que le quedan por el torneo Clausura de primera división (incluido un viaje a Mendoza) y la poca disponibilidad de jugadores titulares debido a lesiones (Riquelme, Viatri, Erviti, Blandi, entre otros). Para no tener que jugar el partido por Copa Argentina con jugadores juveniles, Boca pidió la postergación de su debut en el certamen. El Gobierno de Salta aceptó la decisión de Boca con el compromiso de que en el mes de febrero llegue a nuestra ciudad con un equipo competitivo y en su mayoría jugadores titulares.

Boca Juniors debía debutar el próximo miércoles en Salta ante Santamarina de Tandil, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido quedó entonces postergado para febrero del próximo año con día y horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario