miércoles, 28 de enero de 2015

Santamarina se probó con Aldosivi en Mar del Plata


Fue empate en 0 ante un conjunto tandilense que estuvo a la altura. Otra vez lo mejor estuvo en defensa. Los suplentes ganaron 2 a 1 con goles del “tucu” Dip y Quilez.

La atracción del amistoso ante la necesidad de goles; pasó por la inclusión por primera vez entre los titulares luego de su lesión de Pablo Lugüercio. Mas allá de no ser un 9 natural, muchos apostaban a que el ex Estudiantes podía romper el maleficio, pero no fue así. Otro dato es que Capurro volvió a jugar en lugar de Lamberti.

En cuanto al juego (fueron 2  partidos de 2 tiempos de 25 minutos), Santamarina optó por la presión y Aldosivi no se sintió cómodo. De todas maneras, los tandilenses lejos estuvieron de inquietar a Campodónico. Entre las llegadas más destacadas,  esta un remate de media distancia de Capurro que dio en el travesaño y por el lado de los visitantes fue Franco Caneverel que cerró justo la definición de Román Strada que ya había eludido a Campodónico y se preparaba para definir.

En el segundo partido llegaron las emociones. De entrada nomás los revelos del “tiburón” avisaron con un tiro libre de Martín Rivero que el arquero Cebreiro despejó. Luego llegó una trepada de Fredes que su centro a ras del piso fue anticipado por el “tucu” Dip originando la apertura del score a los 18´. A los 23´ Quilez estiró esa ventaja ya que su remate rebotó en un defensor y descolocó al ex AldosiviBertoya, para estampar el 2 a 0.

Síntesis partido 1:

Aldosivi (0): Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Jonatan Galván y Enrique Seccafién; César Carranza y Nicolás Miracco. DT: Fernando Quiroz.

Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Franco Ferrari; Román Strada, Federico Scoppa, Nicolás Fassino y Mariano González; Maximiliano Timpanaro y Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni.


Síntesis partido 2:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Mariano Buzzini, Roque Vargas y Carlos Soto; Juan Pablo Gargiulo, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Müller; Dip y Fredes.


Santamarina: Damián Cebreiro (Bertoya); Juan Manuel Iurino, Martín Aguirre, Federico Azcárate y Leonardo Gogna; Nicolás Valerio, Coronel, Juan Bautista Gáspari y Arnaldo González; Gonzalo Ucha y Pedro Diehl.

Fuente: www.aldosivi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario