viernes, 23 de enero de 2015

Vuelve el Pitu González


Finalmente lo que parecía muy difícil se hizo posible y el mediocampista de Quilmes, Arnaldo "Pitu" González se transformó en la nueva incorporación de Santamarina.

Si bien era uno de los primeros nombres en carpeta y las condiciones de su contrato estaban a la altura del club, la imposibilidad se centraba en el pase y las pretensiones de Quilmes.

Hace un par de días "Pitu" hizo un comentario en facebook luego de la incorporación de Martín Aguirre, preguntando con humor si no había un lugar más y a partir de ese momento los hinchas comenzaron a soñar con el retorno de un jugador que demostró tener enormes condiciones para jugar al fútbol.

Arnaldo González se formó en el club Quilmes y allí jugó en todas sus divisiones formativas. En 2012 estuvo a punto de dejar la práctica activa profesional del fútbol y en ese momento le ofrecieron venir a Santamarina.

Aquí en Tandil recobró las ganas de jugar, hizo un gran campeonato y sus actuaciones le valieron volver a Quilmes y jugar en primera división siendo figura en varios partidos.

Al margen del equipo "cervecero", no siendo tenido en cuenta por el entrenador siempre demostró tener muchas ganas de volver a la ciudad y tener esa revancha que le quedó  guardada cuando no pudo ascender al Nacional B con aquél equipo que dirigía el Sapo Coleoni.

A partir de su llegada, los hinchas se ilusionan con un campeonato que seguramente tendrá al aurinegro como protagonista.

Bienvenido Pitu !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario