domingo, 1 de febrero de 2015

Fernando Telechea a un pasito de volver....


Durante el fin de semana el delantero habló varias veces con Pablo Bossio, presidente de Santamarina. Si bien el balcarceño tiene una oferta concreta de Sarmiento de Junín para jugar en primera división, consultado por este medio dijo; "La prioridad la tiene Santamarina porque quiero volver a jugar ahí". El miércoles se definiría su vuelta si es que logran ponerse de acuerdo en un la cuestión económica.

Aquel delantero que explotara con su velocidad y si juego en la temporada 2010 y cuyas actuaciones le valieran emigrar a Tigre y posteriormente a Quilmes y Colón de Santa Fe, está a punto de retornar a Santamarina.

La salida del equipo santafecino lo dejó sin club por ahora y fue ahí donde entro a jugar la chance del retorno.

Si bien Fernando Telechea tiene una oferta concreta de Sarmiento de Junín, equipo que logró el ascenso a fines del 2014 y que compartió zona junto al aurinegro, el delantero fue contundente al decir; "La prioridad es de Santamarina porque quiero volver a jugar ahi".

De las charlas que mantuvo con el presidente Bossio, y a partir del ofrecimiento económico, surge una diferencia pero Telechea fue muy positivo al comentar sobre ese tema; "Seguramente no va a haber problema".

El día miércoles las partes se volverán a juntar para definir el tema. Todo parece indicar que la vuelta del excelente delantero balcarceño está muy cerca.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario