viernes, 6 de febrero de 2015

Santa ensayó y sumó un refuerzo

Santamarina continuó ayer con su preparación con miras al comienzo del torneo de la B Nacional, en el que debutará frente a Unión de Mar del Plata. En un principio, los cotejos programados frente a Atlético Ayacucho e Indpendiente fueron suspendidos, pero luego se comprobó el buen estado del campo de juego del estadio San Martín, y se pudieron disputar los amistosos ante los dos equipos de la Unión Regional Deportiva que participan del Federal C.
En el primer encuentro, ante los ayacuchenses, Sanramarina formó con Daniel Bertoya, Agustín Politano, Juan Manuel Iurino, Federico Azcárate y Leonardo Gogna, Nicolás Valerio, Juan Bautista Gaspari, Bruno Pezzella y Arnaldo González; Gonzalo Franco y Pedro Diehl. Luego ingresaron Cebreiro por Bertoya, Bacigalupe por Politano, Fuentes por Franco y Aguirre por Azcarate. Federico Quintas suplió a Bacigalupe, que se retiró con un golpe en su rodilla izquierda. Franco Martínez, un juvenil de 15 años que reemplazó a Pitu González (con una molestia muscular) fue el encargado de asistir a Dhiel, para el único gol del partido.
En el segundo ensayo, los titulares fueron Requena, Alfredo González, Tucker, Capella y Ferrari, Strada, Scoppa, Fassino y Mariano González; Timpanaro y Michel. El duelo terminó 4-2 en favor de los aurinegros, que anotaron por medio de Timpanaro, dos veces, Capella y Mariano González. Para el rojinegro anotó un doblete Gonzalo Rotonda.

Mientras ayer se firmó la rescisión del contrato de Pablo Vilchez, que continuará su carrera en Temperley, se sumó un nuevo nombre al plantel de Coleoni. Se trata del volante central Bruno Pezzella, hermano del zaguero de River, Germán, que tuvo sus primeros minutos en el equipo jugando el primero de los dos amistosos. Con 26 años, llega desde Almagro, club con el que disputó el último torneo de la B Metropolitana, y registra un paso por Belgrano de Córdoba y el fútbol chileno, entre otros clubes. Hoy, desde las 9, Santamarina practicará en el estadio San Martín, y por la tarde el plantel tendrá descanso.

Fuente: www.wlwco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario