domingo, 22 de febrero de 2015

Santamarina empató y dejó dudas en su juego


El aurinegro debutó como local y ante su público en el torneo de la B Nacional 2015.  El equipo de Gustavo Coleoni solo logró empatar 0 a 0 frente al recientemente ascendido Los Andes. Volvió a regalar un tiempo y a pesar del cambio de actitud en el complemento no logró doblegar a su rival. En la visita se fue expulsado Emanuel Martinez en tanto que Fernando Telechea vio la roja directa por aplicarle un golpe a Olivares.

Fueron unas pocas buenas intenciones en el arranque del primer tiempo y a partir del buen trato de pelota y la dinámica, algo que le falto a Santamarina, en equipo de Lomas de Zamora hizo un mejor trato de pelota y tuvo las llegadas más importantes del primer tiempo.

Entre el manejo de Lorefice, el cambio de velocidad de Cisterna y las apariciones de Galeano sobre todo por izquierda fueron dejando en evidencia las complicaciones de una defensa a la que en tres oportunidades claras salvo su arquero. Fue Requena quien con tres tapadas muy interesantes le privó a Los Andes lograr la diferencia.

Santamarina trató pero se lo volvió a ver sin velocidad en ataque, sin juego asociado, sin claridad en el concepto futbolístico. Eso sumado a la seguridad de Maxi y Walter García, dos experimentados centrales, que solucionaron todo lo poco que intentó el local.

En el complemento se preveía un cambió y esto sucedió. Desde el arranque Santamarina fue otro. Lo que le había faltado en el primer tiempo, velocidad, juego, garra comenzó a mostrarlo y tal es así que Los Andes se remitió a defenderse y apostar a alguna contra. Más aun cuando el lateral derecho Emanuel Martinez vio la segunda amarilla y el milrayitas se quedó con diez jugadores.

Coleoni mandó a Telechea al campo de juego y en 5 minutos casi se repite lo que sucedió en Mar del Plata hace una semana. Una pared con Michel dejó al de Balcarce solo, mano a mano con Gagliardo, pero esta vez ganó el arquero.

Lamentablemente minutos más tarde Telechea se equivocaría en una acción que el juez interpretó como agresión sin pelota y lo expulso con roja directa.

El partido se termino con un Santamarina buscando como podía y con un Los Andes que no vio mal llevarse un punto de Tandil después de lo que fue el complemento.

Para destacar en el aurinegro, la noche de Requena, fue vital. Algo de lo que aporto con sus desbordes Román Strada, la seguridad de Tucker y la garra el corazón y el fútbol que nunca faltan de Martín Michel.

Ahora Santamarina viajará a Corrientes para enfrentar a Boca el domingo a las 17 hs.-

Sintesis:

Santamarina (0): Leandro Requena: Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Román Strada, Nicolás Fassino, Mariano González y Franco Ferrari; Juan Arraya y Martín Michel.- DT: Gustavo Coleoni.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Diego Cisterna; Diego Figueroa y  Alejandro Noriega.- DT: Fabián Nardozza.

CAMBIOS:
En Santamarina: 21´ Fernando Telechea por Arraya.- 30´ Federico Scoppa por Fassino.- 40´ Maximiliano Timpanaro por Pérez.

En Los Andes: 18´ Juan Olivares por Figueroa.- 30´ Mauro Pajón por Galeano.- 43´ Ricardo Vera por Cisterna.

Amonestados: Fassino y Scoppa (S); Martínez y Galeano (LA)

Expulsados-Segundo tiempo: 23´ Martínez (LA) y 42´ Telechea (S)

Arbitro: Nicolás Lamolina.- Asistentes: Martín Giampaolo y Mariano Rossetti.- Cuarto 
Arbitro: Tomás Diulio.


Cancha: Estadio Municipal “Gral. San Martín”.



FOTO: www.minuto91.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario