viernes, 13 de febrero de 2015

Santamarina listo para debutar en la B Nacional 2015


Luego de una muy buena pretemporada Santamarina iniciará su camino en el torneo de la B Nacional, el próximo sábado desde las 21 cuando visite en el estadio mundialista "José María Minella" a Unión de Mar del Plata.

La cosa parece estar bastante clara, al menos en esta primera fecha, para Gustavo Coleoni y su primo Sergio en el armado del equipo ya que la formación que debutará en la ciudad feliz ha sido la que habitualmente se venia observando como titular en cada entrenamiento.

Los tres palos serán defendidos por Leandro Requena mientras que los cuatro del fondo serán Fredy González, Tucker, Capella y Franco Ferrari.

En el medio campo jugarán Román Strada por derecha y Mariano González por la izquierda en tanto que por el medio lo harán Federico Scoppa y Nicolás Fassino.

La dupla ofensiva tendrá a Martín Michel acompañado de Maxi Timpanaro.

Un banco con grandes recambios ofrecerá el equipo de Coleoni en Mar del Plata, con mucha jerarquía, ya que estarán esperando un lugar para ingresar; Daniel Bertoya, Federico Azcárate, Agustín Politano, Juan Gáspari, Arnaldo González, Juan José Arraya y Fernando Telechea.-

El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por Sergio Pezzotta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario