martes, 10 de febrero de 2015

Telechea y Arraya, para completar el plantel de Santamarina


Finalmente se conoció en horas del medio día que los futbolistas Fernando Telechea (ex Colón de Santa Fe) y Juan José Arraya (ex Patronato); le dieron el si a la dirigencia aurinegra y en las próximas horas se sumarán a los entrenamientos.

En el caso de Telechea, quien estuvo a punto de incorporarse a Sarmiento de Junín, y decidió volver a Santamarina a pesar de tener la chance de jugar en primera, el hombre de Balcarce se sumará esta tarde a los entrenamientos del plantel que dirige Gustavo Coleoni.

Juan José Arraya, llegará a Tandil mañana o el jueves luego de firmar su desvinculación con Patronato de Paraná.

La vuelta de Fernando Telechea ha generado una inmensa alegría en los hinchas ya que dejó un gran recuerdo en la temporada 2010.

Por su parte, Arraya contará con todo el crédito de la gente que seguramente lo alentará para que se convierta en el "9" que todos esperan y prontamente haga olvidar en el campo de juego al goleador Pablo Vilchez.

Según el propio Pablo Bossio, con estas dos incorporaciones el club Santamarina se retira del mercado.

Los objetivos trazados por la dirigencia y el cuerpo técnico son protagonizar el campeonato de la B Nacional en los puestos de vanguardia y apostar a la pelea por la Copa Argentina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario