sábado, 21 de marzo de 2015

SANTA QUEDÓ EN DEUDA


En una noche muy fría, tanto dentro como fuera de la cancha, y con un viento que complicó aún más las cosas, Ramón Santamarina y Ferrocarril Oeste no lograron sacarse ventajas empatando 0 a 0.
A lo largo de los 90 el visitante tuvo las mejores chances. El aurinegro quedó en deuda con su gente.-

Si bien Santamarina intentó buscarlo careció de ideas claras. Ferro planteó algo que es fundamental en la B Nacional, una férrea línea defensiva que abortó las pocas ideas del aurinegro.
Los González que deben crear no gravitaron, Michel jamás quedó de frente al arco y Telechea fue un espectador de lujo ya que no participó del juego casi nunca. Gáspari fue el mejor por su entrega y Scoppa alternó buenas y malas. Los cambios propuestos por Coleoni en el segundo tiempo tampoco arrojaron resultados positivos.

Las jugadas más importantes del complemento fueron del rival, ya que Santamarina solo arrimó peligro en un tiro de media distancia de Pitu González casi en el final del encuentro. Si bien tuvo varios córners a su favor nunca pudo ganar en las alturas. Entre las claras de Ferro hay que un rechazo de Tucker  que casi se mete contra el poste izquierdo. Un mano a mano que Requena le tapó a Gómez, un disparo a quema ropa de Salmerón que se fue apenas y una mano de Tucker que debió ser penal y el juez pasó por alto.

A pesar de que por una avivada del Pitu, Aquino vio la segunda amarilla y Ferro se quedo con 10 promediando la media hora del complemento, Santamarina no tuvo claridad futbolística ni de conceptos para destrabar el juego.

El partido llegó al final con el opaco 0 a 0 y el aurinegro se quedó masticando bronca porque se sabe que hay material humano y futbolístico como para revertir esta situación.-


SÍNTESIS

Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Mariano González, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel.- No ingresaron: Daniel Bertoya, Martín Aguirre, Leonardo Gogna y Nicolás Fassino.- DT: Gustavo Coleoni.

Ferrocarril Oeste (0): Damián Albil; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón.- No ingresaron: Christian Limousin, Oscar Sainz, Brian Romero, Alexis Morales Heredia y Martín Bordonaro.- DT: Marcelo Broggi.

CAMBIOS:

En Santamarina: 18´ Román Strada por M. González.- 30´ Juan Arraya por A. González.-  37´ Maximiliano Timpanaro por Michel.

En Ferrocarril Oeste:   37´ Reinaldo Alderete por Gómez- 39´Israel Coll por Bazán.-

Amonestados: A. González, Capella (S); Bazán, Aquino (FCO)

Expulsado- Segundo tiempo: 22´ Aquino (FCO)

Arbitro: Ramiro López.- Asistentes: Fernando Laballos y Eliseo Acosta.


Cancha: Estadio “General San Martín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario