martes, 7 de abril de 2015

Gran victoria en el Golfo


El elenco tandilense ganó 2 a 0 en su visita a Puerto Madryn, donde enfrentó a Guillermo Brown por la fecha número 9 de la B Nacional. Juan Arraya y Martín Michel marcaron los goles aurinegros. En el local vio la roja Rivadero.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni pegaron el primer golpe letal a los 6 de la etapa inicial. Pitu González manejo el balón por el frente de ataque, jugó por derecha para la trepada de Román Strada quien engancho, se quitó de encima la marca de un defensor y disparó cruzado buscando el segundo palo y encontrando en el camino el oportunismo de Arraya quien toco al gol.

La tarde empezaba a complicarse para Brown que intentó manejar el balón pero solo logró acercarse desde pelotas aéreas, producto de córners, sin incomodar a la defensa aurinegra.

El partido era discreto y disputado sobre todo en el medio campo cuando Rivadero le aplicó un golpe a Michel y vio la roja directa, complicando más aun a los de Yllana.

En el complemento Brown intentó llegar al empate como pudo sin embargo Coleoni mandó a la cancha a Mariano González y fue este quien en una pared perfecta generada con Martín Michel asistió a este último para que de cabeza pusiera el 2 a 0.

Animicamente fue el peor momento de Brown y pudo, si no hubiese sido por la mala definición de los jugadores aurinegros,  comerse una goleada como la del último paso de Santamarina por el "Raúl Conti".

Yllana tuvo que mandar a la cancha a un mediocampista y sacar un delantero (Aciar por Ciampichetti), a pesar de ir perdiendo 2 a 0 ya que su equipo había perdido el equilibrio y era todo de Santamarina.

Sin embargo el aurinegro, sufrió el desgaste del partido en los últimos minutos y le entrego varias chances para el descuento que Brown dilapido. La más clara fue un remate de Sanni que dio en el travesaño.

Finalmente Ariel Penel marcó el final y Santamarina consolidó una gran victoria en Puerto Madryn.

SÍNTESIS

Guillermo Brown (0): Javier Burrai; Federico Velázquez, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Alan Moreno; Joaquín Romea y Flavio Ciampichetti.- DT: Andrés Yllana.

Santamarina (2): Leandro Requena: Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Román Strada, Juan Gáspari, Federico Sccopa y Arnaldo González; Juan Arraya y Martín Michel.- DT: Gustavo Coleoni.

GOLES:
Primer tiempo: 6´ Arraya (S)
Segundo tiempo: 19´ Michel (S)

CAMBIOS:
En Brown: 7´ Hernán Zanni por Romea.- 14´ Joaquín Susvielles por Iriarte.- 24´ Walter Aciar por Ciampichetti.

En Santamarina: 12´ Fernando Telechea por Arraya.- 17´ Mariano González por Strada.- 37´ Nicolás Fassino por  A. González.

Amonestados: Sánchez, Ciampichetti (GB); Arraya, Tucker, Capella (S)

Expulsado: Primer tiempo: 38´ Rivadero (GB)

Arbitro: Ariel Padio:  “Raúl Conti” (Puerto Madryn).

https://youtu.be/ddrZeT73Uqw

No hay comentarios:

Publicar un comentario