miércoles, 8 de abril de 2015

Mariano González: "No necesito decirle nada al sapo para que se de cuenta que quiero jugar"


A la salida del vestuario se lo vio con hielo en una de sus piernas también. Aprovechamos y conversamos con Mariano González. Esto nos dijo una de las figuras del aurinegro.-

Que pasó?

En la última jugada me frené para que venga el defensor y recibí un golpe por eso el hielo, pero nada importante.

Le venís bien al equipo desde el banco, tuviste claridad, una pelota de gol y varias mas

Si, tiene que ver un poco con el desarrollo del partido. Por ahí ellos con uno menos, buscando el resultado desordenados te dejan espacios para aprovechar.
Uno siempre quiere jugar pero lo importante es que el equipo cumpla los objetivos y nosotros estamos contentos por eso.

¿Con estas actuaciones le metes presión al sapo?

Siempre el jugador quiere jugar, al igual que mis compañeros que nos toca estar afuera. Yo no soy la excepción, no necesito decirle nada al sapo para que se de cuenta que quiero jugar...jajajaj (risass)

¿Alguna carita en el entrenamiento al DT ?

Las caritas son normales, el sapo sabe de eso y no pasa de ahí.

Fue un gran triunfo, estamos contentos. Creo que en el primer tiempo nos tendríamos que haber dado cuanta de buscar alguna solución. Ellos nos quisieron llevar por fuerza por la localía pero la peleamos y el desarrollo es bien merecido.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario