miércoles, 8 de abril de 2015

Martín Michel: "No se si Mariano me la tiro a mi jajaja"


Otro de los que habló a la salida del vestuario fue Martín Michel, autor del segundo gol en Puerto Madryn. Con risas y alguna cargada a Mariano (González) por el pase del gol, analizó el encuentro y la victoria en el Sur.

Hiciste un gran gol, de palomita, que golazo Martín....

Si jaaa (risas) como en el barrio, de palomita. No se si Mariano me la tiro a mi jajaja (risas) o a Fernando.

No quise preguntarle, no quise ser irrespetuoso....

Seguro te mentía jajaja (risas) y te decía que me la tiró a mí pero es mentira jajajaja me dio bastante fuerte en la cabeza. Creo que si me daba en la cara me tenían que sacar de la cancha.
No obstante eso hay una alegría inmensa por el triunfo de visitante. Creo que ellos solo nos complicaron con pelotazos. Jugamos muy bien y podríamos haber aumentado un poco más el marcador por eso hay que disfrutar el triunfo y volver a casa contentos después de este largo viaje.

Le seguís demostrando al DT que tenés que ser titular

Sí, uno trabaja todos los días para ser titular. Obviamente con el monstruo que tengo atrás que es Fernando Telechea yo tengo que demostrar todas las practicas y todos los partidos que puedo ser titular. Es un lindo desafío-
De todos modos acá son todos titulares. En el banco hay chicos que serían titulares en cualquier equipo.

Felicitaciones...

Muchas gracias, nos vamos contentos para casa.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario