sábado, 18 de julio de 2015

"No sé si voy a seguir"


La afirmación corresponde al presidente del Club Santamarina, quien en las últimas horas debió pasar por una situación que lo ha hecho replantear si seguirá o no al frente de la institución aurinegra en los  próximos días cuando se lleve a cabo la asamblea.

La cuestión pasa por el micro que debía trasladar a la delegación hacia Mendoza, (finalmente viajaron en el mismo colectivo), al que un grupo de jugadores cuestionó por no tener las “comodidades” que según ellos son necesarias para un equipo que milita en la B Nacional.

El coche cama de la empresa “Costa Bus”, sin desperfectos técnicos aguardaba en la puerta del San Martín, anoche, mientras el presidente Bossio y colaboradores mantenían un dialogo buscando solucionar el problema.

En primera instancia se pensó en otro colectivo pero no se pudo conseguir y finalmente la delegación viajo en el mencionado anteriormente.

De todos modos transcendió que, puertas adentro, algunos jugadores se habrían referido con cierta presión y altanería hacia el presidente del club cosa que motivó que Pablo Bossio, hiciera declaraciones que en la mañana del sábado generan incertidumbre en cuanto a la continuidad institucional.

Algunas de las  frases que dejó Pablo Bossio en una charla con este portal son;
“Realmente me siento muy mal, después de lo que hemos hecho por Santamarina, el lugar que le hemos devuelto, con seriedad, honestidad y trabajo que dos o tres jugadores vengan a decirme, con cierta altanería,  como debo manejar el Club me duele y me molesta mucho”.-

“Si no tengo el apoyo de los socios en la Asamblea es probable que no siga”

“El colectivo que vino hace viajes largos a todos lados. Es coche cama, sin problemas técnicos, limpio. Pero los jugadores nos pedían un “Cama suite”. Somos Santamarina no el Milán y ellos al igual que dirigentes, socios e hinchas deben hacer un poco de sacrificio”.

“Los hinchas también quieren más comodidad en el estadio pero entienden que ya mejoraremos y apoyan igual”

“De esto se trata de tirar todos para el mismo lado”

“Los socios pagan su cuota y casi no tenemos beneficios, eso es Santamarina hoy, crecimiento, sacrificio, orgullo”

“Anoche alguien que no sé quién es, en un programa de Santamarina, hablaba en una radio de el estatuto de irregularidades y yo los invito a presentarse el jueves y que manejen el club ellos”.

“Los que la ven fácil desde afuera sería bueno que se presenten y sigan a este ritmo. Que consigan sponsors, que viajen a AFA y establezcan relaciones con la dirigencia sin que nadie se les ría, que le dediquen horas y muchas por día. Que pongan sus oficinas, sus teléfonos y si vida a disposición del club. Que negocien los derechos de los jugadores. Que negocien cosas como las de anoche”

“Yo no tengo necesidad de que nadie me venga a tratar mal porque no le gusta un colectivo”

“Realmente hay momentos en que las situaciones desgastan y hoy siento que no sé si voy a seguir”

“Quizá, insisto, aquellos que piensan que estamos haciendo mal las cosas, aquellos que piensan en irregularidades, etc, tengan mejores ideas y capacidad para manejar los destinos del club”.

“Voy a ver que dicen los socios pero después de lo de anoche, son muy pocas las ganas que tengo de seguir”. culminó Bossio.



1 comentario: