domingo, 5 de julio de 2015

Unión acertó una y se llevó 3 puntos valiosos



El equipo de Gustavo Noto que lucho por permanecer en la categoría encontró en la tarde del sábado tres valiosos puntos que le sirven mucho en su pelea contra el descenso. Ramirez, en una jugada personal a los 32 minutos de la primera parte, definió desde afuera del área y convirtió el único gol del encuentro. Santamarina lo buscó, lo pudo empatar pero la suerte estuvo esquiva en una tarde donde no se encontraron los caminos para entrarle a un rival que defendió bien la diferencia lograda. Pezzotta, le anuló un gol lícito a Tucker que hubiera significado el empate.


Síntesis:

Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Federico Azcárate y Federico Pérez; Juan Gáspari, Federico Scoppa, Nicolás Valerio y  Franco Ferrari; Martín Michel y Maximiliano Timpanaro. DT: Gustavo Coleoni.

Unión (1): Nahuel Losada; Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín DT: Gustavo Noto.

GOL:
Primer tiempo: 32´  Ramírez (U)

CAMBIOS
En Santamarina: Juan Arraya por Ferrari.- 5´ Nicolás Fassino por Scoppa.- 17´ Marcos Alzueta por Michel.
En Unión: 29´ Nahuel Santos por Castro.- 35´ Juan Manzzoco por Ramírez.- 39´ Jonathan García por Giménez.

Amonestados: Scoppa, Arraya, Tucker (S); Giménez (U)

Expulsado: ST 32´ Seltzer (U)

Arbitro: Sergio Pezzotta.- Asistentes: Sergio Viola y Mariano Rossetti.


Cancha: Estadio municipal “Gral. San Martín”.

Foto: Minuto91.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario