lunes, 13 de julio de 2015

VOLVIO UNA NOCHE.......AL TRIUNFO


Fue una hermosa noche para que Santamarina se vuelva a encontrar con el triunfo. A contra mano con el tiempo, en una jornada fría y lluviosa el aurinegro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0 y sigue en la lucha por la vanguardia de la B Nacional, que lo tiene como único escolta a un punto de Patronato de Paraná. Los goles del elenco dirigido por Gustavo Coleoni fueron marcados por el balcarceño Fernando Telechea.

Si bien empezó mejor el visitante, luego de los primeros 20 minutos el equipo aurinegro comenzó a ser  superior a un rival controlando las intensiones visitantes con la atenuante de un piso en el que fue muy difícil jugar.

Fabro una de las recientes incorporaciones y el hábil Silva en compañía de Vergara y Bustamante intentaron y complicaron a Santamarina en el arranque del partido sin embargo la defensa aurinegra volvió a mostrarse sólida.

Cuando el partido estaba equilibrado y Santamarina decidido a buscar la primera diferencia llegó una jugada colectiva de gran elaboración que termino con el primero de Telechea.

Fredy González cambió de frente al área y Hoyos la bajo de primera hacia el medio y Telechea, le dio de aire, a media altura sobre el palo derecho de Sessa, colocando el 1 a 0.

En el complemento Boca Unidos intentó buscar el empate y puso en riesgo el arco aurinegro. Capella salvó en una oportunidad, Gásparí en otra y Requena tapó un remate que buscaba destino de gol sobre su palo izquierdo. A partir de las intenciones del visitante, 

Santamarina utilizó muy bien los espacios y también contó con chances entre ellas de Arraya y Telechea hasta que este último volvió a desnivelar luego de una pelota que no dio por perdida Mariano González, exigiendo un rebote que tomó Valerio, asistiendo a el goleador que ingresando por la izquierda definió al palo más lejano de Sessa para liquidar el pleito colocando el 2 a 0.


De esta manera Ramón Santamarina volvió al triunfo en casa y le regaló una sonrisa a cada uno de los hinchas que se acercó al San Martín en la fría y tormentosa noche del domingo.

SÍNTESIS

Santamarina (2): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Michael Hoyos, Mariano González, Juan Gáspari y Maximiliano Timpanaro; Fernando Telechea y Juan Arraya. DT: Gustavo Coleoni.

Boca Unidos (0): Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Matías Moisés, Rolando Ricardone y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Facundo Bustamante, Matías Escobar y Pablo Vergara; Nicolás Silva e Ignacio Valsagiácomo.  DT: Roberto Saucedo.

GOLES:
Primer tiempo: 39´  Telechea (S)
Segundo tiempo: 35´  Telechea (S)

CAMBIOS:
En Santamarina: 25´ Nicolás Fassino por Timpanaro.- 32´ Nicolás Valerio por Hoyos.- 42´ Franco Ferrari por Telechea.

En Boca Unidos: 10´ Lucas Oviedo por Bustamante.- 16´ Ema­nuel Dening por Valsagiácomo.-  33´ Jonathan Chaves por Olivera.

Amonestados: Capella, Gáspari, Hoyos (S); Escobar, Silva, Moisés  (BU)

Árbitro: Alejandro Castro


Estadio: General San Martín

Foto: Minuto91.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario