miércoles, 12 de agosto de 2015

Lo dejó más Violeta.....



El aurinegro volvió a ser el mismo de la primera rueda y pasó por encima a un Villa Dálmine que pagó muy caro salir a jugar de igual a igual. Telechea, Pitu González, Hoyos y el capitán Mariano González se anotaron en la red con verdaderos golazos. Fue 4 a 1 ante un dignísimo rival que llegó al empate transitorio por intermedio de Cérica. El elenco de Coleoni quedó concentrado de cara al partido del próximo domingo frente a Atlético Tucumán, equipo que ayer perdió con Instituto y relegó su segundo lugar en la tabla, ocupado ahora por el aurinegro nuevamente.

Dálmine comenzó mejor que el dueño de casa y rápidamente desnudó algunas falencias en el fondo aurinegro. Sin embargo con pocos minutos de juego el San Martín volvió a brillar con el fútbol que Santamarina generó de mitad de cancha hacia adelante.

El ímpetu y el desgaste ofrecido por la visita en algún momento les pasaría factura disminuyendo su potencial y ahí fue donde más se aprovecho el aurinegro.

Apareció "Aladino", en su vuelta a Santamarina y despertó la atención de todos con un remate desde lejos que casi rompe uno de los palos del arco defendido por Fernández.

Unos minutos más tarde una combinación entre los hermanos González terminó con el centro de Fredy y la aparición del goleador, Fernando Telechea para poner el 1 a 0.

La paridad de esos primeros instantes de partido se vio reflejada en el resultado cuando Solis escapó entre tres hombres por la izquierda y mando un centro al primer palo que Cérica conectó para colocar el justo 1 a 1.

Santamarina siguió sufriendo en defensa y Requena comenzó a transformarse una vez más en figura indiscutida de este equipo. A los 27 Telechea ingresó al área con balón dominado y el arquero Fernández le cometió claro penal que Abal no dudo en sancionar. 

En ese momento la vuelta del "Pitu" González quedó certificada por ese gol que hizo explotar las gargantas de los presentes en el San Martín.

El primer tiempo se fue mostrando a un Santamarina que comenzaba a adueñarse de la noche. Más aun cuando a los 7 del complemento Michael Hoyos elaboró una jugada personal por derecha y desde el borde del área sacó un certero disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco del parque, decretando el 3 a 1.

Ya con menos intensidad Villa Dálmine siguió intentando pero fue todo de Santamarina que liquidó el pleito con una "perlita" del capitán Mariano González, tras una asistencia de Gáspari, quedó mano a mano con el arquero Fernández y la tocó con sutileza por sobre la humanidad del "1", para sellar el 4 a 1.

Triunfazo de Santamarina que vuelve a ser el escolta de Patronato y sueña nuevamente con empezar a torcer esa racha negativa que le tocó atravesar en el inicio de la segunda ronda.


Síntesis




Santamarina (4): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Michael Hoyos, Juan Gáspari, Mariano González y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel.- DT: Gustavo Coleoni.

Villa Dálmine (1): Pedro Fernández; Nicolás Alvarez, Juan Celaya, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez,  Horacio Falcón, Dante Zúñiga y Matías Nouet; Ezequiel Cérica y Nazareno Solís DT: Sergio Rondina.

GOLES:
Primer tiempo: 13´ Telechea (S); 18´ Cérica (VD); 27´ Arnaldo González (S)

Segundo tiempo: 7´ Hoyos (S) y 45´ M. González (S)

CAMBIOS:
En Santamarina: 22´ Fabián Coronel por Alfredo González.- 30´ Facundo Curuchet por Michel.- 41´ Nicolás Fassino por Hoyos.

En Villa Dálmine: 13´ Diego Grecco por Falcón.- 20´ Gabriel Sanabria por Zúñiga.-  33´ Nicolás Stefanelli por Nohuet.

Amonestados: M. González, Arnaldo González, Pérez (S); Péres, Falcón, Fernández, Alvarez (VD)

Arbitro: Diego Abal.- Asistentes: Osvaldo Marconi y Mariano Rúas.


Estadio Municipal “Gral. San Martín”.

Foto: Minuto 91

No hay comentarios:

Publicar un comentario