domingo, 2 de agosto de 2015

Para Emiliano Capella, "Fuimos protagonistas"



Con una mezcla de bronca y serenidad, Emiliano Capella analizó la derrota de Santamarina a manos de Ferro Carril Oeste.
El zaguero opinó que “nos hicieron un gol de un corner que era saque de arco, pero ya está. En el segundo tiempo lo jugamos en campo de ellos, que no podían cruzar la mitad de la cancha. Ya en el final, aprovecharon que estábamos jugados y nos hicieron el otro gol. Fuimos protagonistas, en una cancha difícil metimos al rival en campo de ellos. Tuvimos dos o tres, no pudimos convertir”.
Ante el micrófono de 104.1 Tandil FM, el santafesino pidió no perder de vista que “tenemos 48 puntos y lo importante es que el grupo esté bien. Sabíamos que podíamos tener un bache, como lo tienen todos los equipos. El mensaje es de tranquilidad. Ahora tenemos que tomarnos un par de días de descanso y volver con todo el miércoles. Con trabajo, vamos a revertir este momento”.

Capella recordó que el aurinegro no recibió sanciones de tiros penales a favor en lo que va del campeonato, a su entender “habiendo tenido jugadas en las cuales nos tendrían que haber dado penales”. Para él, “nos cobran todas las jugadas divididas en contra. Da bronca, porque nos sentimos perjudicados en varios partidos”.

Fuente: Diario El Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario