domingo, 20 de septiembre de 2015

Errores que se pagan muy caro


Con un gol convertido por Cristian Barinaga a los 4 de la primera parte y otro de Ostrowsky, sobre los 33 del segundo tiempo, casualmente quien reemplazó en el arranque del complemento al autor de la primera conquista, Santamarina perdió en Misiones 2 a 0.  A pesar de los errores y de un complemento flojo y lleno de impresiciones, tuvo varias chances que no pudieron terminar en la red.


Es difícil explicar lo que le sucedió a Santamarina en Misiones. Es difícil entender, para los que estuvimos ahí, que gane un equipo que no es superior. Los propios medios misioneros señalan que Guaraní no fue más que el aurinegro, pero los de Coleoni volvieron a pagar muy caro los errores.

Este párrafo del diario Misiones on line refleja lo que queremos decir;

"Guaraní no fue el dominador del partido y, en rigor, jugó peor que su rival, que por momentos desplegó un buen juego con sus talentosos volantes, sobre todo los González (Armando y Mariano). Sin embargo, la Franja basó sus argumentos en la contundencia para mandar a la red las únicas chances claras que tuvo en el partido. Y también en algo de suerte o impericia de los delanteros de Santamarina, a la hora de dar la puntada final".

Y fue así, como en cada lugar donde juega Santamarina, el elenco tandilense salió a plantear su partido y al minuto lo tuvo Telechea. Pero en la primera contra se mostró inestable atrás y sobre los 4 minutos esa sospecha se hizo realidad cuando una pelota vino al área, un mar de dudas mediante, y Cristian Barinaga para provechar la chance y poner el 1 a 0.

Balde  de agua frío para Santamarina que siguió sufriendo las pocas veces que Guaraní lo atacó.

Sin embargo durante ese primer tiempo el aurinegro mereció largamente el empate y hasta un poco más.

Telechea tuvo dos claras de gol, pitu armó tres jugadas personales con remates incluidos que pasaron muy cerca más un cabezazo de Arraya a las manos del arquero.

Pero la pelota no quería entrar, se resistía y fue asi que los minutos pasaron.

En el complemento, Santamarina insistió buscando de la misma manera. Pero "Pitu" ya no fue el mismo, casi no entro en juego, Mariano hizo un desgaste importante pero se reiteró en continuas impresiciones al igual que Scoppa y el resto. Curuchet se fue del campo luego de tirar un centro de gol que Leyes le saco por poco de la cabeza a Telechea. En su reemplazo ingresó Hoyos que generó una par de situaciones, inclusive una clara ingresando por la izquierda que terminó con un gol anulado a Arraya por una dudosa posición adelantada.

Iban 33 del segundo tiempo cuando Guaraní recuperó la pelota tras un error aurinegro y Naresse escapo por derecha, mando centro al segundo palo y Ostrowsky cabeceó solo al gol para marcar el definitivo 2 a 0.

A esa altura la noche se terminó de complicar para el aurinegro. A partir de ahí fue solo intentos que lamentablemente no llegaron a transformarse con el descuento. Guaraní lo supo aguantar y se quedó con un triunfo muy importante.

Santamarina con las manos vacías y con la bronca de saber que perdió frente a un rival al que le podría haber ganado.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario