martes, 29 de septiembre de 2015

Santa ganó, en la tierra del ascenso



Una trabajosa y sufrida victoria logró el aurinegro en Gualeguaychu, la tierra que lo vio ascender a la B Nacional el 29 de abril de 2014, ante Juventud. Juan José Arraya, de cabeza, y tras centro de Pitu González marcó el único tanto del partido.  Los resultados de la jornada favorecieron al aurinegro. En el local se fue expulsado Rodriguez en tanto que en Santamarina vio la roja, Federico Scoppa. El uruguayo Pérez habría llegado a la 5ta amarilla.

El partido comenzó mostrando a un Santamarina bien parado con ideas claras y con mayor seguridad en el fondo. Mariano González manejando los hilos del medio campo le dio a la primera parte su cuota de calidad y hablando de calidad desde la suela de otro González, en este caso Pitu, nació el pelotazo que terminó convirtiéndose en el 1 a 0.

Hubo una falta sobre la izquierda y "Aladino"...ejecutó con exacitud un centro a la cabeza de Arraya, quien definió mandando a la red y anotando un gol más en su cuenta personal, demostrando que pasa por un buen momento en una etapa muy especial e importante del campeonato.

La cancha en un discreto estado conspiro contra las buenas intenciones y con el pasar de los minutos el partido comenzó a complicarse.

Para colmo de males a poco de iniciado el complemento Scoppa vio la roja y el aurinegro se quedó con 10.

Juventud mereció el empate, si pero en el fútbol no hay merecimientos. La figura de Leandro Requena apareció en toda su magnitud para resguardar los tres palos aurinegros.

Cuando peor la pasaba Santa, Hoyos recibió un golpe de Rodríguez y el juez Espinoza lo expulsó, quedando ahora los dos con 10.

De contra lo tuvo para liquidar Santa, una de Mariano, un gol mal anulado a Michel y alguna otra.

Finalmente el árbitro marcó el final y el Sapo Coleoni y sus muchachos festejaron un gran triunfo en la tierra del ascenso !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario