domingo, 11 de octubre de 2015

Dura caída del aurinegro

Los dirigidos por Coleoni cayeron por 2 a 1. Al minuto y medio de juego Fernández abrió el marcador y sobre los 23, Rivero puso el 2 a 0. En el minuto final del descuento, Pitu González marcó un golazo de tiro libre para colocar el descuento.


La tarde en Floresta no pintaba para lo que terminó siendo. Si bien en la segunda etapa del torneo todos los partidos han sido difíciles y complicados para Santamarina, la expectativa del encuentro ante All Boys abría una buena posibilidad para conseguir tres puntos de visitante ante un equipo necesitado que debía salir a jugársela, proponiendo espacios que, insisto en la previa, el aurinegro podría capitalizar.

Pero nada de eso pasó. Santamarina regaló un primer tiempo lleno de impresiciones, errores y carencias a la hora de generar fútbol.

El arranque del partido pareció una foto del paso aurinegro por Posadas. Primer pelota al área y gol. Centro de Mazurek, la defensa que no hace bien su trabajo y Fernández, el volante central gana de cabezá y descoloca a Requena que solo atinó a mirar como la pelota ingresaba manza sobre el palo izquierdo del golero. En algún momento se pensó que la pelota había rozado en Tucker pero luego las cámaras de tv certificarían que fue el "5", quien marcó el gol.

A partir de ahi, Santamarina jugó el peor primer tiempo de la temporada. Para no caerle a ningún jugador en particular habrá que decir que el medio campo no pudo tener el balón, que no se encontraron los caminos en ofensiva y los delanteros quedaron desconectados del equipo y que la defensa volvió a ofrecer muchas ventajas.

Santamarina cometió muchas faltas. Fue casi imposible contener a los volantes Mazurek y Jaime y solo por inoperancia propia All Boys no llegó antes al segundo gol.

Sobre los 23, Fredy González intentó dar un paso atrás para Requena y el envío quedó corto, Mazurek robó el balón y ante la salida del "1" tocó al medio para que Rivero empujara al gol con todo el arco a su disposición.

La tarde comenzaba a ponerse muy negra para Santamarina, ya que perdía 2 a 0 y el equipo no ofrecía respuestas.

El final del primer tiempo llegó y Coleoni entendió que debía mover la estantería. Hoyos, de muy mal primer tiempo, dejó la cancha y en su reemplazo ingresó Curuchet. El otro que dejó el terreno de juego fue Fredy González; a quien reemplazó Martín Michel.

La garra, el temperamento y la forma de ser de Michel rápidamente contagió a sus compañeros. Curuchet apareció intratable por derecha en el inicio del complemento y fue ahí que Santamarina mereció el descuento que no llegó.

Fueron 5 minutos en donde el aurinegro ahogó a su rival. Tres córners consecutivos y dos jugadas claras de gol que Losa, el arquero de All Boys evitó jugándose la ropa.

La actitud de Santamarina fue otra aunque a pesar de ese arranque un tiempo más tarde volvió a repetirse en errores.

De todos modos Michel y Cruchet le dieron el fútbol que faltó en la primera parte y entonces, Telechea tuvo un mano a mano que ganó Losa y más tarde el delantero de Balcarce rompió el travesaño con un zapatazo que mereció ser gol y poco después un cabezazo de Arraya, tras centro de Curuchet se fue por arriba.

No quiso entrar en el complemento y a pesar de jugar mal Santamarina generó chances como para descontar y empatarlo.

El descuento llegó sobre el final cuando Pitu fue víctima de una falta al borde del área. Telechea amagó pegarle y Pitu la colgó del ángulo superior del parante derecho de Losa.

No había más tiempo, a la salida del medio Pezzota, de buen arbitraje, marcó el final.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario